España como destino de viaje: Los mejores lugares para visitar

Tenerife, la mayor de las siete Islas Canarias, frente a la costa occidental de África, puede evocar imágenes de vacaciones en la playa y paquetes turísticos, pero hay mucho más que ver y hacer aquí. Lejos de la costa y de las zonas turísticas más populares, el paisaje es surrealista, con cráteres y antiguas coladas de lava que se pueden explorar en la montaña más alta de España, el Teide. También puede interesarle el viaje nueva york precio.

Alicante: un destino que merece la pena

Si busca lo mejor de ambos mundos, Alicante es el lugar adecuado. Muchos visitantes vuelan al aeropuerto de Alicante y luego se dirigen a los centros turísticos cercanos, pero se están perdiendo, ya que Alicante es un destino que merece la pena por sí mismo. El monte Benacantil sirve de fondo a la concurrida playa de la ciudad, y el castillo de Santa Bárbara, construido en el siglo IX, descansa sobre él. Por la noche, dé un paseo por el paseo marítimo antes de dirigirse al casco antiguo para tomar unas tapas.

Barcelona: La cultura cosmopolita la convierte en la favorita de los turistas

El magnífico entorno mediterráneo de la ciudad, su famosa arquitectura y su cultura cosmopolita la convierten en una de las favoritas de los turistas. Visite la Sagrada Familia y el Parque Güell y enamórese de la arquitectura de Antoni Gaud. No olvide ver otras de sus creaciones menos conocidas, como la Casa Batlló. Desde la cima del Tibidabo se pueden contemplar vistas de Barcelona y del mar Mediterráneo. El Parque de Atracciones del Tibidabo, inaugurado en 1905, es una visita obligada para los amantes de las emociones. El ciclismo y el senderismo por las colinas son otras excelentes opciones.

Granada: Parece sacada de un viejo libro de cuentos de Disney.

Las elevadas montañas nevadas y las serpenteantes calles empedradas hacen que Granada parezca sacada de un viejo libro de cuentos de Disney. La Alhambra es un destino turístico muy conocido en España. Un museo de arte y arquitectura islámica se encuentra en un antiguo palacio árabe, que se encuentra en lo alto de la ciudad. El Sacromonte, una ladera salpicada de cuevas blancas donde antiguamente vivía y prosperaba la población gitana, es una visita obligada para los aficionados a la música y el baile flamencos.

Sevilla: Conocida por su cultura flamenca

La principal ciudad de Andalucía, Sevilla, es famosa por su cultura flamenca. Experimentar este apasionado, dramático y trágico arte de cerca es la única manera de tener un verdadero sentido de él. Una visita al Real Alcázar, magnífico ejemplo de arquitectura mudéjar, es una excelente manera de conocer la historia local. El Metropol Parasol, una enorme estructura de madera que proporciona la tan necesaria sombra en verano, es otro gran ejemplo de arquitectura contemporánea.

cuánto cuesta un viaje a corea del sur

España como destino de viaje: Córdoba

Los árabes gobernaron la mayor parte de España en la Edad Media y Córdoba fue su ciudad más importante, donde erigieron la Mezquita, una enorme mezquita. Parte de la mezquita se transformó en una catedral durante la Reconquista en el siglo XIII, aunque el diseño islámico original de la mezquita aún puede verse en muchos lugares.

España como destino de viaje: Los mejores lugares para visitar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll to top